El Sr. Arzobispo, Mons. Joan Planellas i Barnosell, ha firmado con fecha de 5 de julio de 2019 el seguiente nombramiento:

-Mn. Enric Mateu i Usach, administrador parroquial de las parroquias de Sant Jaume Apòstol de Arbeca, de Sant Martí de Sant Martí de Maldà (e iglesia del Dolç Nom de Maria del Vilet), de Sant Jaume Apòstol de Belianes, de Santa Maria de Maldà, de Sant Jaume Apòstol de Nalec, de Sant Miquel dels Omellons y de la Transfiguració del Senyor de Rocafort de Vallbona, hasta finales de septiembre.