El Sr. Arzobispo, Dr. Joan Planellas y Barnosell, ha firmado con fecha de 5 de agosto de 2019 los siguientes nombramientos:

– Mn. Jordi Figueras Jové, párroco de la Parroquia de San Pedro Apóstol de Tarragona, además de las otras parroquias que tiene encomendadas.

– Mn. Joaquim Gras Minguella, párroco de las parroquias de San Pedro Apóstol de Torredembarra y de San Juan Bautista de Clarà (e iglesia de San Juan Bautista de Barrio Marítimo).

– Mn. Rafael Serra Abella, párroco de la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Reus (continúa como rector de la Parroquia de Cristo Rey de Reus).

– Mn. Antoni Pérez de Mendiguren y Cros, párroco de la Parroquia de Sant Feliu Mártir de Constantino (continúa como rector de las parroquias de San Pedro y San Pablo de Tarragona y de San Salvador de los Pallaresos).

– Mn. Luis Noguero Aguilar, párroco in solidum y moderador de las parroquias de Santiago Apóstol de Arbeca, iris iris de Maldà, de Santiago Apóstol de Nalec, de Santa María de Maldà (e iglesia del Dulce Nombre de María del Vilet), de San Miguel de los Omellons, de la Transfiguración del Señor de Rocafort de Vallbona, de Santa María de Vallbona de les Monges, de Papa Apóstol de Belltall, de San Abdón y San Senén de Llorenç de Rocafort, de San Lorenzo Mártir de Rocallaura (e iglesia de San Andrés de Montblanquet), de San Miguel Arcángel de Ciutadilla, de Santa María de Glorieta, de Santa María de Guimerà, de Santiago de Passanant, de Santa María de Vallfogona de Riucorb, de la Asunción de los Omells de na Gaia y de la Inmaculada Concepción de la Espluga Calba, Sant Jaume Apòstol de Belianes.

– Mn. Joan M. Inglés Batet, párroco in solidum de las parroquias Santiago Apóstol de Arbeca, iris iris de Maldà, de Santiago Apóstol de Nalec, de Santa María de Maldà (e iglesia del Dulce Nombre de María del Vilet ), de San Miguel de los Omellons, de la Transfiguración del Señor de Rocafort de Vallbona, de Santa María de Vallbona de les Monges, de Papa Apóstol de Belltall, de San Abdón y San Senén de Llorenç de Rocafort, de San Lorenzo Mártir de Rocallaura (e iglesia de San Andrés de Montblanquet), de San Miguel Arcángel de Ciutadilla, de Santa María de Glorieta, de Santa María de Guimerà, de Santiago de Passanant, de Santa María de Vallfogona de Riucorb, de la Asunción de los Omells de na Gaia y de la Inmaculada Concepción de la Espluga Calba, Sant Jaume Apòstol de Belianes.

– Mn. Borja Martín Sánchez, párroco de las parroquias de San Juan Bautista de Vinaixa y de Santa María de Fulleda, además de las otras parroquias que tiene encomendadas.

– Mn. Szymon Welker, párroco de las parroquias de Santa María de Cornudella de Montsant, de la Natividad de la Virgen de la Morera de Montsant, de San Pedro de Poboleda y de Santa María de Siurana.
Mn. Jean Damascene Ndagijimana, rector de la Parroquia de Santa María de Bellvei, además de las otras parroquias que tiene encomendadas.

– Mn. Josep Masdéu Aymamí, párroco  in solidum y moderador de las parroquias de San Salvador de párroco, de San Pedro Apóstol de Perafort y de San Sebastián de Puigdelfí (continúa como rector de la Parroquia de San Fructuoso de Tarragona).

– Mn. Yesid Fernando Vásquez Acosta, rector in solidum de las parroquias de San Salvador de Tarragona, de San Pedro Apóstol de Perafort y de San Sebastián de Puigdelfí, y vicario de la Parroquia de San Fructuoso de Tarragona.

– Mn. Vicente Ribas Canals, párroco de las parroquias de la Asunción de Les Borges del Camp, de San Pedro Apóstol de Riudecols (e iglesia de la Concepción de María de las Vueltas), de San Antonio de Padua de las Irles, de San Miguel Arcángel de Alforja, de San Andrés de Arbolí y de San Esteban de la Febró.

– Mn. Jordi Sánchez Pellicer, párroco de las parroquias de Santa María Magdalena del Pont d’Armentera y de Santa María de Querol (e iglesia de Santiago de Esblada), además de las otras parroquias que tiene encomendadas.

– Mn. Albert Fortuny Llaveria, párroco de las parroquias de Santa Lucía de Santes Creus (e iglesia de Santa Lucía de Aiguamúrcia), de Santa María del Albà y de Santa María de las Pueblos, además de las otras parroquias que tiene encomendadas.

– Mn. Jordi Díaz Moix, párroco in solidum de las parroquias de San José Obrero de Torreforta (ejercerá como moderador de esta primera Parroquia) y de Santa Tecla de Campclar [continúa como rector de las parroquias de San Roque del Argilaga, de Santiago Apóstol de los Garidells (e iglesia de los santos Fructuoso, Augurio y Eulogio de las Gunyoles) y de Santa María de la Secuita].

– Mn. Agustín Ayats Bahía, párroco in solidum de las parroquias de San José Obrero de Torreforta y de Santa Tecla de Campclar que ya tenía encomendada (ejercerá como moderador de esta última parroquia).

– Mn. Valens Niyitegeka, vicario de las parroquias de Cristo Rey y de la Inmaculada Concepción de Reus.

– Mn. Magí Mejías Sendra, vicario de la Parroquia de San Salvador de los Pallaresos (continúa como vicario de la Parroquia de San Pedro y San Pablo de Tarragona).

– Mn. Francisco Esteso Cuenca, adscrito a las parroquias de San Pedro Apóstol de Torredembarra y de San Juan Bautista de Clarà.
Estos nombramientos se pueden hacer efectivos hasta el primer domingo de octubre. A partir de esta fecha todos los rectores deben haber tomado posesión de las parroquias que se les han encomendado.

Tarragona, 5 de agosto de 2019