El Sr. Arzobispo, Dr. Joan Planellas Barnosell, ha firmado últimamente los siguientes nombramientos:

15/07/2019

Mn. Jordi Figueras Jové, moderador de las parroquias de Santa Maria de Cornudella del Montsant, de la Nativitat de la Mare de Déu de La Morera de Montsant, de Sant Pere de Poboleda y de Santa Maria de Siurana (continúa con los otros encargos que ya tenía encomendados).

Mn. Francisco Javier Álvarez Vega, diácono encargado del cuidado pastoral de las parroquias de Santa Maria de Cornudella del Montsant, de la Nativitat de la Mare de Déu de La Morera de Montsant, de Sant Pere de Poboleda y de Santa Maria de Siurana (continúa con los otros encargos que ya tenía encomendados).

Mn. Antonio Rosario, rector de la Parroquia de Sant Miquel Arcàngel de Torroja del Priorat (continúa con los otros encargos que ya tenía encomendados).

16/07/2019

Mn. Joaquim Gras Minguella, administrador parroquial de les parroquias de Sant Pere Apòstol de Torredembarra y de Sant Joan Baptista de Clarà (y Baix a Mar) (continúa con los otros encargos que ya tenía encomendados).