El Sr. Arzobispo, Dr. Joan Planellas Barnosell ha firmado los siguientes nombramientos con fecha de 19 de septiembre:

Mn. Joan Miquel Bravo Alarcón, rector de la Parroquia de San Sebastián de La Canonja, además de las otras parroquias que ya tiene encomendadas.

Mn. Víctor Mosquera Ramos, rector de las parroquias de la Asunción de Alcover, de San Pedro ad Vincula de Mont-ral, de San Andrés de Farena, de Santa Úrsula del Milán, de Santa María Magdalena de la Masó, de San Nicolás de la Riba, de San Salvador de Picamoixons y de San Simón de Fontscaldes.

Mn. Marcus Vinicius Teixeira Araújo, rector de las parroquias de la Transfiguración del Señor de Vimbodí, de Santa María Asunta de Tarrés y de San Juan Bautista de Vallclara y de Santa María Magdalena de Blancafort, además de las otras parroquias que ya tiene encomendadas.

Mn. Simón Gras Solé, rector de la Parroquia de Santa María de Barberà de la Conca, además de las otras parroquias que ya tiene encomendadas.

Mn. Adam Safianczuk, rector de las parroquias de Santa María de Solivella y de la Transfiguración del Señor de Pira (y Ollers), además de algunas otras parroquias que ya tiene encomendadas.

Mn. Joan Francesc Amigó Bartra, rector de las parroquias de San Salvador de Rocafort de Queralt, de Santa María de Pontils, de Santa María de Santa Perpètua de Gaià y de Santiago Apóstol de Vallespinosa, además de las que ya tiene encomendadas.

Tarragona, 19 de septiembre de 2019