Día 1

El Sr. Arzobispo, Dr. Joan Planellas y Barnosell, ha firmado con fecha de 1 de septiembre de 2019 el siguiente nombramiento:

P. Ramon Olomí Batlle, cfm, como vicario de la Parroquia de la Virgen del Lledó de Valls.

Día 2

El Sr. Arzobispo, Dr. Joan Planellas i Barnosell, ha firmado con fecha de 2 de septiembre de 2019 los siguientes nombramientos:

– Mn. Eduardo José Angulo Colmenárez, rector de las parroquias de la Santa Cruz y de San Pedro Apóstol de Calafell y de San Cristóbal de Cunit, y teniente de la tenencia de la Asunción de Segur de Calafell.

– Mn. Armand Carbonell Bergès, juez del Tribunal Metropolitano de Tarragona.

– Mn. Norbert Miracle Figuerola, director-gerente de la Fundación San Fructuoso y representante de la titularidad de los colegios San Pablo Apóstol de Tarragona, Joan XXIII de Tarragona, Sant Pau de Reus, Virgen de la Sierra de Montblanc, Centro de Educación especial Tilma de Montblanc y San Rafael de la Selva del Camp.

Tarragona, 2 de septiembre de 2019