El Sr. Arzobispo, Dr. Joan Planellas  Barnosell, ha firmado con fecha de 1 de octubre de 2019 los siguientes nombramientos:

– Mn. Josep Mateu y Guarro, rector de la Parroquia de San Lorenzo Mártir de Botarell, además de las otras parroquias que ya tiene encomendadas.

– Mn. Joan M. Padrell Benet, rector de las parroquias de San Mateo Apóstol de Riudecanyes, de San Bartolomé de la Argentera y de Santa María de Duesaigües, además de la Parroquia de Santa María de Cambrils que ya tiene encomendada.

– Mn. Amador Canaldas Salvador, teniente de la Tenencia de Santa María Magdalena de Mont-roig del Camp Playa, además de algunas otras parroquias que ya tiene encomendadas.

– Mn. Albert Fortuny Llaveria, rector de las parroquias de San Ramon de Penyafort de Masllorenç (e iglesia de San Bartolomé de Masarbonès) y de San Juan Bautista de Rodonyà, además de las otras parroquias que ya tiene encomendadas.

– Mn. Lluís Simón Pascual, adscrito con facultades de vicario de las parroquias de San Ramon de Penyafort de Masllorenç, de San Juan Bautista de Rodonyà, de Santa María de Vila-rodona, de San Bartolomé de Alió, de San Bartolomé de Montferri, de San Jaume Apóstol de Bràfim, de Santa María de las Pueblos, de Santa María del Albà y de Santa Lucía de Santes Creus.

– Mn. Raimon Mateo i de la Casa, diácono al servicio de las parroquias de Santiago Apóstol de Arbeca, de Santiago Apóstol de Belianes, iris iris de Maldà, de Santiago Apóstol de Nalec, de Santa María de Maldà ( e iglesia del Dulce Nombre de María del Vilet), de San Miguel de los Omellons, de la Transfiguración del Señor de Rocafort de Vallbona, de Santa María de Vallbona de les Monges, de Papa Apóstol de Belltall, de San Abdón y San Senén de Llorenç de Rocafort, de San Lorenzo Mártir de Rocallaura (e iglesia de San Andrés de Montblanquet), de San Miguel Arcángel de Ciutadilla, de Santa María de Glorieta, de Santa María de Guimerà, de Santiago de Passanant, de Santa María de Vallfogona de Riucorb, de la Asunción de los Omells de na Gaia y de la Inmaculada Concepción de la Espluga Calba.

– Mn. F. Javier Álvarez Vega, diácono al servicio de las parroquias Santa María de Cambrils, de San Mateo Apóstol de Riudecanyes, de San Bartolomé de la Argentera y de Santa María de Duesaigües (continúa como diácono de la Parroquia de Santa María de Ferran-La Mora).

– Mn. Lluís Simón Pascual, consiliario de la Hospitalidad de la Virgen de Lourdes de la archidiócesis de Tarragona, además de los otros encargos que ya tiene encomendados.

– Mn. Joaquim Gras Minguella, director de la peregrinación a Lourdes que organiza anualmente la Hospitalidad de la Virgen de Lourdes de la archidiócesis de Tarragona.

Tarragona, 1 de octubre de 2019