El número 308 de la revista Iglesia de Tarragona, correspondiente a los meses de enero y febrero de 2019, se hace eco, entre otros temas, de la próxima celebración de beatificación del siervo de Dios Marià Mullerat y Soldevila anunciando los actos programados y materiales editados con motivo de esta efeméride así como también un artículo de Mn. Norbert Miracle, notario de la causa de canonización.

La 60 campaña de Manos Unidas, la despedida de la comunidad de hermanas Carmelitas Misioneras Teresianas de la Residencia Sacerdotal San Fructuoso o la inauguración de la primera fase del Jardín bíblico del Museo Bíblico Tarraconense son otros temas recogidos en esta publicación.