Un año más desde el Secretariado diocesano de animación bíblica del Arzobispado se propone esta formación bíblica por correspondencia, con una duración de ocho meses (de octubre a mayo), con un cualificado equipo de preparación, coordinación y seguimiento personalizado.

Este curso se ofrece los Hechos de los Apóstoles, oportuno para los que empiezan; los Salmos, para saborear la oración en toda la tradición bíblica; y Jeremías (vocación, oráculos, vocación del profeta …). Los tres cursos están disponibles tanto en catalán como en castellano.

Las inscripciones se pueden hacer a través de la parroquia, donde encontrará el formulario de inscripción en papel, o directamente al Secretariado diocesano de animación bíblica (c / Sant Pau 4, Tarragona) antes del día 21 de septiembre. La aportación es de 15 euros para el material de trabajo y los gastos de correspondencia.

Para más información se puede enviar un correo electrónico a animacio.biblica@arqtgn.cat o llamar al tel. 649 23 66 39.