El sábado día 26 de enero, cerca de quinientas personas pudieron disfrutar de las grandes voces del Orfeón Catalán en la Parroquia de Santiago Apóstol de Riudoms. El motivo del acto era la conmemoración de los cincuenta años del órgano parroquial, regalado en su momento por el Sr. Josep Maria Sentís y su esposa. Para la Parroquia, este aniversario quiere ayudar a redescubrir la valía de este instrumento ya la vez poder hacer una cuidadosa restauración y puesta al día después de tantos años.

El concierto fue dedicado especialmente al Sr. Josep M. Sentís y al músico y compositor Joan Guinjoan, hijo de Riudoms y traspasado recientemente.

El concierto contó con la asistencia del alcalde de Riudoms, Sr. Sergi Pedret y concejales del Consistorio Riudoms; el presidente de la Autoridad Portuaria de Tarragona, Sr. Josep M. Cruset y la presidenta del Orfeó Catalán, Sra. Mariona Carulla, entre otros.