La iglesia parroquial de Santa Coloma de Queralt acogió este pasado domingo día 1 de marzo, primero de Cuaresma, por la tarde, el retiro arciprestal de la Conca de Barberà. Unas setenta personas procedentes de las parroquias del arciprestazgo participaron.

La Sra. Mercè Custodi, laica vedruna y fiel de esta parroquia, fue la encargada de predicar los tres breves momentos del retiro. La espiritualidad en este tiempo cuaresmal, vivida a nivel personal, en comunidad y como Iglesia, centraron cada una de las charlas que fueron acompañadas por un posterior rato de silencio, oración y adoración ante el Santísimo.