El pasado lunes, día 18 de marzo, en el Santuario del Loreto de Tarragona tuvo lugar el retiro de cuaresma de sacerdotes y diáconos de nuestra archidiócesis. Acompañados por el Sr. Arzobispo y guiados por las reflexiones de Mons. Juan Antonio Aznárez Cobo, obispo auxiliar de Pamplona, los sacerdotes pudieron orar, durante la mañana, meditando la curación del paralítico (Mc 2, 1-12) y redescubriendo la gran figura del apóstol Pablo, tan querido a nuestra tierra tarraconense.

El prelado exhortó a adentrarse en la Palabra de Dios que se dirige particularmente a cada uno, para que el Señor cure las parálisis y renueve la fidelidad en su seguimiento teniendo el ejemplo del apóstol Pablo. La mañana concluyó con la comida de hermandad en el mismo Santuario.

Mons. Juan Antonio Aznárez también ha sido invitado esta Cuaresma a predicar los Ejercicios Espirituales a los sacerdotes y diáconos de la archidiócesis. Estos Ejercicios finalizarán el próximo viernes día 22 de marzo.