La Comisión Interdiocesano de Liturgia (CIL) de la Conferencia Episcopal Tarraconense ha traducido al catalán el esquema de una celebración penitencial, pensada para hacer en familia pero también a nivel personal, a partir del subsidio elaborado por la Delegación de Liturgia de la diócesis de Carpi (Italia).

Este recurso se suma a los subsidios dominicales que semana tras semana se envían desde las parroquias y que llevan por título «Celebrar y rezar en tiempos de epidemia».

>Descargar el esquema de la celebración penitencial