Este jueves, día 21 de febrero, en el palacio arzobispal, ha tenido lugar la firma de renovación del convenio establecido entre el Arzobispado y la Agrupación de Asociaciones de Semana Santa de Tarragona en relación a la cesión de uso de la iglesia de San Agustín de la ciudad. En esta iglesia la Agrupación tiene su sede social y se alberga gran parte de los misterios de la Semana Santa tarraconense.

A la firma del convenio asistieron el vicario general de la archidiócesis, Mn. Joaquim Fortuny; el rector de la Parroquia de San Francisco de Asís de Tarragona, Mn. Ignacio Durany y el presidente de la Agrupación de Asociaciones de Semana Santa, Sr. Francisco Seritjol.