Un centenar de personas llenaron el pasado viernes día 27 de septiembre el patio de la Abadía de Riudoms, al bajo Campo, para disfrutar de la representación «Caminos en el Paraíso», un espectáculo donde el rapsoda y tenorista Valentín Maymó interpretó a Mn.  Jacint Verdaguer con la voluntad de ayudar y conocer la vida y obra de este gran poeta catalán.

Este espectáculo inauguró la actividad del curso de pastoral de la parroquia con la voluntad que la Abadía convierta aún más la Casa de toda la Comunidad.

Al finalizar el acto los asistentes compartieron un momento de tertulia acompañado de una copa de cava para celebrar también la reciente catalogación de la iglesia parroquial como Bien Cultural de Interés Nacional (BCIN).