El pasado día 11 de noviembre se reunieron en la sede de la Conferencia Episcopal Tarraconense, en Barcelona, las Comisiones interdiocesanas de Liturgia y Música, presididas por el arzobispo Joan Enric Vives, obispo de Urgell y el coordinador de esta Comisión, Mn. Joan Baburés, del obispado de Girona. De la archidiócesis participaron Mn. Miquel Barbarà, director diocesano de Música sacra y el Sr. Jordi Guardia.

Los delegados de Liturgia trabajaron aspectos de la nueva edición del Misal, cuando sea aprobada y reciba el reconocimiento de la Congregación de la Santa Sede. También examinaron cuestiones como la Memoria de la Virgen de Loreto, entre otros. Además, los delegados de Música continuaron finalizando la edición de la Liturgia de las Horas cantadas.