Este lunes, día 10 de diciembre, los delegados diocesanos de pastoral de la salud de las diez diócesis con sede en Cataluña han realizado su reunión trimestral en Tarragona, en el Centro Tarraconense El Seminario. El Sr. Arzobispo, Mons. Jaume Pujol, les ha acompañado todo presidiendo la oración de la mañana.

En el marco de este encuentro, donde se ha programado el curso y se ha valorado el encuentro interdiocesano celebrado el pasado mes de octubre en Barcelona, se ha despedido y agradecido la labor de la Sra. Merced Guasch Secall, delegada diocesana de pastoral de la salud del Arzobispado de Tarragona durante los últimos veinte años, así como también de la Sra. María José Martínez Lapeña, hasta ahora delegada de este ámbito pastoral del Arzobispado de Barcelona.