Este jueves día 21 de noviembre, el último día en que el Arzobispado se suma a la Cadena de oración por las vocaciones, el Secretariado diocesano de Vocaciones convocó una vigilia de oración diocesana al Santuario de la Virgen de Misericordia de Reus.

Unas ochenta personas participaron en el rezo de Vísperas solemnes que fueron presididas por el prior-arcipreste de Reus, Mn. Joan Antoni Cedó. En el transcurso de la oración, sostenida en el canto por Mn. Juan Águila, el rector de la Parroquia de San Francisco de Asís de Reus, Mn. Josep M. Gavaldà, compartió su testimonio vocacional agradeciendo la llamada recibida y sus veinte y cinco años de ministerio ordenado que celebra este año.

La Cadena de oración por las Vocaciones es una iniciativa que cada mes de noviembre convoca la pastoral vocacional de las diez diócesis con sede en Cataluña haciendo una oración ininterrumpida por las vocaciones al matrimonio, al sacerdocio ya la vida religiosa.