Después del primer Encuentro de Maestros y Profesores cristianos de las diócesis con sede en Cataluña celebrado en octubre de 2017 en Montserrat, las delegaciones diocesanas de Enseñanza junto con la Fundación Escuela Cristiana de Cataluña (FECC), y la colaboración de las editoriales Eslabón y SM, han organizado un segundo Encuentro que tendrá lugar en Tarragona, en el Centro Tarraconense El Seminario.

Esta Jornada, organizada para que tanto los maestros como los profesores cristianos, sobre todo de la escuela pública, se conozcan entre ellos, será de dos y media de la mañana hasta las cinco de la tarde. El Aplec comenzará con una mesa de testimonios, moderada por Juanjo Fernández, consultor pedagógico de la FECC, que contará con cuatro directores y profesores de escuela de toda Cataluña seguida de un trabajo en grupos y la celebración de la eucaristía presidida por el Sr. Arzobispo, Mons. Jaume Pujol. Después de la comida habrá una visita didáctica al Museo Bíblico Tarraconense. El precio de la Jornada es de 20 euros.

El período de inscripción será del día 14 de enero hasta el 10 de febrero.