Cerca de un centenar de personas, entre niños y catequistas, participaron el pasado sábado día 6 de abril en el encuentro «El Paso del Mar Rojo» que se celebró en Torredembarra. Este encuentro, dirigida a los niños de las parroquias del arciprestazgo del Tarragonés Levante que durante las próximas fiestas de Pascua recibirán su primera Comunión, fue coordinada por el equipo de catequistas de la parroquia de San Pedro Apóstol de Torredembarra y se desarrollar por las calles y plazas del casco antiguo, en el entorno de la iglesia parroquial. Finalmente, una chocolatada de hermandad cerró la jornada.