Este pasado sábado, día 18 de mayo, los religiosos y religiosas de la archidiócesis, convocados por la Delegación de la Vida Consagrada, se encontraron en la Casa de San José de Cambrils, de los hermanos de La Salle.

El encuentro se inició con la oración y un trabajo en grupos a partir de la entrevista realitzada por el misionero claretiano P. Fernando Prado al Papa Francisco sobre la vida consagrada hoy que se ha publicado en formato libro bajo el título «La fuerza de la vocación».

Después del trabajo celebraron la eucaristía que fue presidida por el P. Pere Cardona y concelebrada por Mn. Albert Palacín, capellán de la Casa. Seguidamente compartieron la mesa con un gran sentido de hermandad.