El Movimiento Cristiano de Mayores en la archidiócesis, Vida Creciente, celebró este jueves día 7 de noviembre en la Casa de San José de Cambrils su XXXVI aniversario, con la participación de un centenar de personas.

La jornada se inició con la eucaristía presidida por el Sr. Arzobispo, Mons. Joan Planellas. La misa fue cantada por Jordi Catalán con el acompañamiento musical de Josep Enric Peris. A continuación se celebró la asamblea anual con la participación del delegado diocesano de apostolado seglar y los conciliarios interdiocesano y diocesano y de los laicos que forman los doce grupos de la archidiócesis. La asamblea, presidida por Josep Maria Ferran, coordinador de Vida Creciente en la archidiócesis, ratificó el acuerdo del Secretariado reunido en Pradell de la Teixeta el pasado octubre, aprobó la memoria del curso pastoral pasado y el proyecto del curso pastoral 2019-2020. Uno de los actos incluidos en este curso será el encuentro interdiocesano que se celebrará en Tarragona.

En esta Jornada también se hicieron presentes los conciliarios y los presidentes de Vida Creciente de Solsona y de Girona que forman parte de la Coordinadora interdiocesano de Cataluña, Andorra, Mallorca y Menorca.