Misa crismal presidida por el Sr. Arzobispo
(Lunes Santo – 6 de abril de 2020)

Celebración eucarística retransmitida desde la capilla del Santísimo de la Catedral de Tarragona (17.00 h.).

Horarios de las retransmisiones en directo desde la Catedral

El Sr. Arzobispo, Mons. Joan Planellas, presidirá las celebraciones de esta  Semana Santa desde la capilla del Santísimo Sacramento de la Catedral. Todas ellas, a puerta cerrada, serán retransmitidas en directo a través de la página web del Arzobispado (arqtgn.cat), de la página de Facebook (Arquebisbat de Tarragona) y del canal de Youtube. Algunas celebraciones también se podrán seguir por la televisión pública del Camp de Tarragona, Tac12.

—Jueves Santo, día 9 de abril (Misa de la Cena del Señor): 17.00 h. También por Tac12
—Viernes Santo, día 10 de abril (Celebración de la Pasión del Señor): 12.00 h. También por Tac12
—Sábado Santo, día 11 de abril (Vigilia Pascual): 21.00 h
—Domingo de Pascua, día 12 de abril: 12.00 h. También por Tac12

Otras celebraciones de Semana Santa por radio y televisión

Jueves Santo, 9 de abril: Misa de la Cena del Señor desde Roma a las 18.00 h (La2 de TVE, 13TV), desde Montserrat a las 18.30 h (La Xarxa y MRTV) y desde la Catedral de Barcelona a las 18.30 h (8TV y Ràdio Estel).

Viernes Santo, 10 de abril: Celebración de la Pasión del Señor desde Roma a las 18.00 h. (La2 de TVE y 13TV), desde Montserrat a las 17.00 h (La Xarxa y MRTV) y desde la Catedral de Barcelona a las 17.00 h (8TV y Ràdio Estel). Viacrucis desde Roma a las 21.00 h (La2 de TVE y 13TV).

Sábado Santo, 11 de abril: Vigilia Pascual desde Roma a las 21.00 h (La2 de TVE y 13TV), desde Montserrat a las 22.10 h (La Xarxa, MRTV, Canal 33 y Ràdio Estel) i desde la Catedral de Barcelona a las 19.00 h (8TV).

Domingo de Pascua, 12 de abril: Misa des de Roma a las 11.00 h (La2 de TVE y 13TV), desde Montserrat a las 11.00 h. (TV3, La Xarxa y MRTV) y desde la Catedral de Barcelona a las 12.00 h (8TV y Ràdio Estel).

(Algunas de las televisiones locales de la Xarxa: Canal Reus TV, TAC12, Terramar Garraf-Penedès, Terramar Tarragona)

Ven a conocer la Catedral de Tarragona

Parroquias

Horarios de misas

Lectures dominicales

¿Qué hace la Iglesia de Tarragona por la sociedad?

Portal de Transparencia del Arzobispado de Tarragona

Otros enlaces