La delegación de Manos Unidas en la archidiócesis de Tarragona ya ha iniciado una nueva edición de la tradicional campaña solidaria «La Flor de Navidad», que se hará del 13 al 31 de diciembre en varias parroquias del Alt Camp.

Esta campaña, que este año tiene como lema «¿Y tú, también compartes estas Navidades?», quiere recordar que compartir no es sólo un acto de generosidad, sino una forma de defender la justicia, la dignidad y las oportunidades para las personas más vulnerables. Así, se invita a hacer florecer la solidaridad y a compartir esperanza con las personas que más lo necesitan.

De esta manera, las parroquias que este año se unen a la campaña son las de Figuerola del Camp, el Pla de Santa Maria, el Pont d’Armentera, Vallmoll, Bràfim y las de Sant Joan Baptista y la Mare de Déu del Lledó de Valls. En estas parroquias se podrá adquirir la flor de Navidad y los ramitos de la suerte.

La campaña es posible gracias a la colaboración de Jardineria Ivette&Celine. Todos los beneficios que se obtengan irán destinados a los proyectos de desarrollo que Manos Unidas lleva a cabo en los países del Sur.