La Parroquia de Sant Joan Baptista de Reus acogió, el pasado viernes día 19 de enero, el primer XLT ‘Exalta’, un rato de adoración eucarística con cantos de alabanza organizada por la Delegación diocesana para la juventud.
La vigilia eucarística, que reunió a más de un centenar de jóvenes de toda la archidiócesis, contó con la participación de los grupos de música Canta la Teva Fe y Praiselord, que acompañaron los cantos de la celebración.
En esta ocasión el Exalta se sumó a dos convocatorias: la Semana de la Biblia y el Año de la Oración que ha sido convocado como año de preparación para el Jubileo de 2025. En este sentido, los jóvenes participantes pudieron escribir sus intenciones de oración, algunas de las cuales se leyeron durante el velatorio.
El próximo Exalta organizado por la Delegación diocesana para la juventud tendrá lugar el día 19 de abril, a las 21:00 h, en la Catedral de Tarragona.








